Estableciendo los estándares de la automatización

 

Fundada en 1945, La Sociedad Internacional de Automatización es una empresa líder, mundial, siendo una organización sin fines de lucro que está marcando el estándar de la automatización de todo el mundo, más de 30.000 miembros. Con sede en Research Triangle Park, Carolina del Norte.

 

ISA desarrolla normas; certifica la industria profesional, ofrece educación y formación y publica libros artículos técnicos. A su vez, alberga la mayor conferencia y exposición para la automatización de los profesionales en el Hemisferio Occidental. ISA es el patrocinador de la Federación de Automatización.

 

ISA ayuda a los profesionales de la automatización de todo el mundo, con carreras de ingeniería, R&D, tecnología, administración y ventas. Ellos trabajan en una amplia gama de industrias, construcción, funcionamiento y mantenimiento de los procesos que hacen de todo, desde controlar la calidad del aire para construir aviones.

 

Automatización profesional es esencial para cada proceso de fabricación. Todos los esfuerzos industriales son el resultado de una serie de complejas operaciones o sistemas. Y los complejos sistemas deben ser regulados mediante diversos dispositivos de medición y control. Y la mayoría de los casos, estos sistemas e instrumentos programables emplean los dispositivos de respuesta y de acción – la automatización.

 

Profesionales para la automatización, la tecnología está cambiando a un ritmo rápido, con más información por ahí, los profesionales no tienen tiempo para clasificar por sí solo. A través de las aportaciones de profesionales de todo el mundo, ISA tiene la respuesta a casi cualquier cuestión técnica, ahorrando el tiempo que tarda en buscar en varios lugares de información.

 

Al participar en la Sociedad, son los profesionales más inteligentes de automatización que responden las interrogantes de la industria. ISA es una fuente imparcial y esencial para el conocimiento del mundo de la automatización.

Directiva

Ing. Carlos Líquez

Presidente
Ingenio La Cabaña S.A. de C.V.

Ing. Edwin Guevara
Vice-Presidente
ERDE Automatización

Ing. Fidel Hernández
Secretario
KAESSER Compresores de El Salvador Ltda. de C.V.

Ing. Mario Villalta
Tesorero
MATIK S.A. de C.V.

Ing. Salvador Córdova
Primer Vocal
AES Nejapa GAS Ltda. de C.V.

Ing. Manuel Alfaro
Segundo Vocal
SIEMENS S.A.

Ing. Erick Suncín
Tercer Vocal
Sherwin Williams S.A. de C.V.

ReneCuellarPresidente

Ing. René Cuéllar
Past President
SIEMENS S.A.