Estableciendo los estándares de la automatización

 

Sigue Innovando tu Futuro

ISA Membresía Estudiantil proporciona una mayor oportunidades de carrera. Desde el momento de inscribirse, ISA amplía su conocimiento y contacto con el mundo de la automatización. La membresía en ISA indica a los posibles empleadores que usted es un paso por delante de la multitud … participado activamente en la búsqueda de su futuro profesional.

 

Membresía Estudiante

Un estudiante se inscribir como socio, si reúne el requisito de estudiar carreras afines a instrumentación, sistemas, automatización, Mecatrónica, Electrónica y  Eléctrica. Luego cancela anualmente  $ 10.00 USA

Los beneficios a obtenerse son:

  • Suscripción gratuita a digital InTech y Automatización Weekly e-newsletter.
  • Ver normas ISA en línea (no incluye gratis la visualización de la Comisión Internacional de Electroquímica documentos [IEC].)
  • El libre acceso a los seminarios web pregrabados.
  • El libre acceso a ISA biblioteca documentos técnicos.
  • Pertenecer a una Sección de su Instituto técnico o Universidad.
  • Participar en los eventos gratuitos que se realicen la institución educativa.
  • Acceder a visitas técnicas que realice la Sección.
  • Ingresar a la bolsa de trabajo de ISA Sección El Salvador.
  • Como un bono especial, los miembros estudiantiles pueden actualizarse a miembro profesional con el valor de la membresía estudiantil para el año siguiente a la finalización de su formación o graduación

 

Miembro Virtual Estudiantíl:

Un estudiante se inscribir como socio, si reúne el requisito de estudiar carreras afines a instrumentación, sistemas, automatización, Mecatrónica, Electrónica y Eléctrica. Luego cancela anualmente $ 5.00 USA. Este grado Miembro permite a los estudiantes que no tienen acceso a una sección regular o estudiante para participar en ISA a través de comunicaciones electrónicas. Este grado disfruta de todos los demás beneficios en línea.

Renueva tu Membresía

1. Remesar o transferir a la cuenta corriente del Banco Agrícola de la Asociación, el monto de $10.00 anuales.

2. Contactar al presidente o miembros de la junta directiva de su sección estudiantil y cancelar en efectiva su renovación.

3. Visitar la oficina de ISA Sección El Salvador, ubicados en Boulevard Los Próceres, Condominio Edificio La Sultana, segundo nivel Local #211 y 213, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

 

bajarFormulario