Estableciendo los estándares de la automatización


Socio de ISA

Como miembro de ISA, usted es el recurso más grande. Como todos los miembros de ISA, su implicación activa en la sociedad nos motiva a ir hacia adelante. La sociedad se fundó con la idea de una presencia voluntaria fuerte y la estructura de la sociedad promueve la dirección y la implicación de todos los miembros.


Su Sección

Usted pertenece a una sección local, una de las unidades de la base de ISA, la cual se divide geográficamente. Las secciones de ISA le dan la oportunidad de conectarse a la red con profesionales i.s.&a. en su área. Cada sección de ISA se esfuerza por cubrir lo mejor posible las necesidades de sus miembros, ofreciendo oportunidades numerosas de dirección, de funciones sociales, de exposiciones profesionales y de oportunidades de entrenamiento.


Su Distrito

Los distritos ofrecen una base más amplia de la dirección y abarca secciones múltiples dentro de una región geográfica. Hay 13 distritos de ISA, cada uno con una estructura del gobierno que es paralelo a la sección de ISA.


Divisiones Técnicas

La calidad de miembros en las divisiones técnicas de ISA le brinda un contacto más cercano a sus industrias e intereses técnicos. Todas juntas son 21 divisiones, 11 para las industrias y las ciencias y 10 para la automatización y la tecnología. Un realce ideal a su calidad de miembro en ISA, la calidad de miembro de una división le da las conexiones directas que usted necesita para tener éxito. Entre en contacto con a sus líderes de la división o kelly bishop en ISA para descubrir cómo llegar a estar implicado en el nivel de la sección.